28 Abr Un sueño cumplido
Primero quise ser Médico, luego creo que la Citología me eligió a mí. Desde que cursaba las clases en Facultad de Medicina, el Microscopio me atrapó, y a través de este instrumento empecé a conocer el apasionante mundo de las células.
El microscopio cuenta con un sistema de lentes que aumenta el tamaño de estructuras pequeñísimas, invisibles a nuestra visión natural. En esta categoría entran las células, algunas bacterias, etc.
A medida del avance en mis estudios continué en la especialidad de Anatomía Patológica y Citopatología. Primero como estudiante en hospitales, luego como dependiente de mutualistas y hoy en el lugar físico que soñé. Un laboratorio diseñado especialmente para realizar estudios diagnósticos en la esfera ginecológica, (Papanicolaou. colposcopia) y material histológico general.
Dicen que los lugares de trabajo son agradables o no según las personas que lo integren, independiente del color de las paredes o lo moderno del diseño de las butacas.
Nuestro laboratorio reúne todos los aspectos nombrados. Un lugar físico luminoso, limpio y moderno, atendido por muy buenos profesionales y excelentes personas.
Sorry, the comment form is closed at this time.